Morales acompañó a estudiantes jujeños en Tecnópolis

morales-estudiantes-tecnopolis Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales compartió en Tecnópolis con estudiantes jujeños, la presentación de las carrozas que se distinguieron en la reciente edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

morales-lombardi-tecnopolisJunto al titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; y el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el Mandatario ponderó el esfuerzo del estudiantado y sus decentes para llevar su talento y creaciones a Buenos Aires.

En el cierre de la muestra, miles de personas tuvieron contacto directo con una de las expresiones más fieles de las capacidades de los estudiantes jujeños, reflejada en las carrozas y carruajes que dan vida a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor intentó suicidarse arrojándose de una pasarela

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y tras horas de diálogo con la policía, una adolescente de 14 años se arrojó de una pasarela sobre ruta 66. Resultó con graves lesiones pero sobrevivió. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 3:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes