Disponibilidad de cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes  hospitales de la provincia para las especialidades de terapia intensiva adultos, dermatología, ginecología y pediatría.

“Las especialidades médicas implican una gran responsabilidad; brindan diagnósticos acotados, puntuales y detallados contando así con un panorama mucho más amplio de la persona; por ello queremos fortalecer nuestros nosocomios a través del recurso humano especializado con el objetivo de profundizar la calidad de atención en los servicios”, sostuvo el ministro de Salud, Mario Fiad.

En este marco, la cartera lanzó el concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Médico Terapista Intensivo:

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, de san Salvador de Jujuy; dos cargos (resolución N° 0241) categoría 24 Hs, mediante concurso abierto con cierre de inscripción al miércoles 12 de octubre.

Dermatología:

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy; dos vacantes (resolución N° 0235)

Área programática N° III Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy,  un cargo vacante (resolución N° 0250).

Ambos casos corresponden a la categoría A-30 Hs, concurso abierto, extensible hasta el jueves 13 de octubre.

Ginecología o Tocoginecología:

Hospital “Pablo Soria” de san Salvador de Jujuy, un cargo vacante (resolución N°0228), categoría A (j-2) mediante concurso abierto

Pediatría:

Hospital “Guillermo C. Paterson” de San Pedro; dos vacantes; categoría A (j-2) y categoría 24 Hs semanales. (Resoluciones N° 0251 y 0252).

Hospital “Monterrico” de la localidad homónima; dos cargos disponibles; categoría A-30 Hs (Resolución N° 0237).

Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico; una vacante; categoría A (j-2). (Resolución N° 0236).

Hospital “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca; dos cargos disponibles; categoría A (j-2). (Resolución N° 0240).

En todos los casos, los concursos serán de clase abierta y extensibles hasta el viernes 14 de octubre.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. También está disponible el teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaban picadas en motos de dudosa procedencia

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del protección ciudadana con asiento en la  ciudad de Palpalá, arrestaron a dos  jóvenes y  secuestraron dos motocicletas en momentos  que  realizaban picadas  sobre  avenida Martijena, además se comprobó que  ambos  choferes  carecían de las documentaciones respectivas para acreditar  propiedad. En el marco de los  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes