Convocan a postulantes para cubrir cargo de Fines Tec

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación llamó a inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador Estrategia Federal Fines Tec, en las especialidades Técnico Agropecuario de nivel Secundario; Profesor secundario modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título base e Ingeniero agrónomo.

El perfil requiere antigüedad mínima de cinco años en nivel Secundario Técnico Agropecuario y la documentación a presentar es: CV (resumen), fotocopia autenticada del título; Declaración Jurada Ley N° 3416/77 y certificación de servicios.

Los interesados deben presentarse con los requisitos en la sede del organismo, calle Gaspar Rosso 150, barrio Santa Rosa (ex EET N° 2), los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre del corriente, en el horario de 08:30 a 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intenso trabajo para terminar tinglado multiuso de la escuela Nº 389 de Catua

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – Está próxima a terminarse la construcción de un tinglado multiuso en la Escuela N° 389 “Paso de los Andes” de la localidad de Catua (Departamento Susques), obra que ejecuta el Ministerio de Educación junto a la Comisión Municipal local. La cartera educativa asignó una partida de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes