Con una inversión de casi un millón de pesos: Agua Potable de Jujuy culminó importantes obras en Barrio Chijra

Jujuy al día® – Luego de 30 días de intensos trabajos operativos y de logística diurnos y nocturnos Agua Potable de Jujuy culminó exitosamente una obra que era demanda por los vecinos de barrio Chijra desde hace más de 30 años ya que reemplazó un acueducto de  160 mm de diámetro de material PVC sumado a la incorporación de conexiones domiciliarias, reemplazo de válvulas exclusas y piezas especiales y  los empalmes de redes que cumplen el objetivo de optimizar todo el sistema acuífero del sector.

Desde el organismo estatal; destacaron que la inversión rondo el millón de pesos y es el reflejo de una política pública sanitaria encomendada por el Gobernador Gerardo Morales de que la empresa estatal ayude a mejorar las condiciones de vida de los jujeños. Asimismo; dijeron que estas acciones se convirtieron en una hecho muy significativo para los residentes del populoso barrio de Chijra ya que servirá para mejorar la calidad de vida de los vecinos como su entorno ambiental destacándose que la nueva infraestructura sanitaria tiene una proyección para los próximos 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K: hoy debe presentarse en Jujuy otro ex funcionario kirchnerista

Mar Oct 11 , 2016
Jujuy al día® – Tras el trasladado de José López a Jujuy a conocer causa de imputación, hoy será el turno de otro ex funcionario K, quien está imputado en esta investigación. Se trata del actual Subsecretario de Obras Públicas de la provincia de Santa Cruz, German Nivello, el ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes