Muestra fotográfica de artistas internacionales

Jujuy al día® – La comunidad jujeña podrá disfrutar del montaje hasta el 27 de Octubre en las salas del Centro Cultural Héctor Tizón.

La II Muestras Fotográficas de artistas internacionales se presentó  en la sala del Centro Cultural Municipal Héctor Tizón  y permanecerán en la casa hasta el 27 de Octubre para ser visitadas, de forma gratuita, por la comunidad jujeña. El montaje  se realizó en el marco del “Festival de la Luz 2016, encuentros abiertos”.

La exhibición  fotográfica  presenta a los profesionales internacionales Wei Bi, artista chino con su muestra “Beng Xi”  y al chileno, Tomas Munita, con fotografías de Afganistán  en un periodo de guerra de entre 2002 a 2007.

De esta manera lo confirmo el responsable del Departamento de Arte del Centro Cultural Héctor Tizón, Félix González cuando dijo que “esta muestras fueron expuestas en el Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti” y que por una gestión del Secretario de Cultura, José Bárcena, hoy están en nuestra casa”   y agrego que “es un gusto poder tener estas muestras internacionales en el Héctor Tizón” apunto.

“El público va a poder apreciar visiones diferentes” continúo diciendo González y describió que “las fotos instalación de Wei Bi están montadas en un soporte no convencional, sobre tierra acompañada de un texto que explica su autobiografía a través de la imagen y, Tomas Munita presenta una serie de imágenes que representa la vida cotidiana de la comunidad afgana en un periodo de guerra” expreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.