Disponibilidad de cargos para el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes  Hospitales de la provincia para las especialidades de psiquiatría y licenciado en educación para la salud.

“El recurso humano es fundamental para desarrollar exitosamente las políticas de gobierno, así buscamos cubrir todas las vacantes que se presenten en la red sanitaria; tratando de ser más eficientes y eficaces cuando nos referimos a profesionales, técnicos y personal en general”. Explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.

Disponibilidad de Cargos:

Médico Psiquiatra, categoría A-30 hs, concurso abierto:

Hospital “San Roque”, un (1) cargo. (Resolución N° 222).

Nosocomio “Gob. Ing. Carlos Snopek”, una (1) vacante. (Resolución N° 223).

Ambos concursos son extensibles hasta el viernes 7 de octubre.

Especialidad de Licenciatura en Educación para la Salud o Educador Sanitario; categoría corresponde a (A-1) Ó (B-1) Ó (C-1):

Hospital “General Belgrano” de Humahuaca; un (1) cargo. (Resolución N° 256).

Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa; una (1) vacante. (Resolución N° 254).

Centro de Rehabilitación “Vicente Arroyabe” de El Carmen; un (1) cargo. (Resolución N° 255).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 11 de octubre. Los dos primeros casos, los antecedentes deberán ser presentados en la secretaría correspondiente de cada nosocomio; para el centro Arroyabe se presentarán en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra fotográfica de artistas internacionales

Lun Oct 10 , 2016
Jujuy al día® – La comunidad jujeña podrá disfrutar del montaje hasta el 27 de Octubre en las salas del Centro Cultural Héctor Tizón. La II Muestras Fotográficas de artistas internacionales se presentó  en la sala del Centro Cultural Municipal Héctor Tizón  y permanecerán en la casa hasta el 27 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes