Buscan que Jujuy sea sede de un partido de eliminatoria de la selección nacional de fútbol

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales destacó la organización del evento deportivo internacional en Jujuy y adelantó que gestiona para que Jujuy sea sede un partido de eliminatoria de la selección nacional de fútbol para marzo.

Finalizado el partido entre Boca Junior y Olimpia, el mandatario subrayó la realización de tan importante evento deportivo en la provincia, “lo que demuestra que Jujuy tiene la capacidad para organizar eventos de esta envergadura”, sostuvo.

“Este encuentro ha puesto a Jujuy en los medios nacionales e internacionales”, expresó el Gobernador y señaló que fue posible gracias al esfuerzo del  Estado provincial, el sector privado encabezado por el Banco Macro y el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Hoy tuvimos la cancha llena y la gente pudo disfrutar de un espectáculo deportivo de importancia internacional a pesar del inconveniente del final pero lo concreto es que el evento repercutió en muchos aspectos como ser la hotelería, que antes del fin de semana tenía las plazas colmadas”, remarcó.

Adelantó que la Provincia se encuentra gestionando ante la Asociación de Futbol Argentino –AFA-  para que Jujuy sea sede de un partido de eliminatoria de la selección nacional para marzo del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.