Varios demorados en estado de intoxicación

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, debido a que se encontraban en la vía pública aparentemente intoxicados. Los mismos fueron trasladados a la seccional 32º del barrio Malvinas.

Luego de recorridos preventivos y de seguridad efectuados por efectivos motorizados del mencionado cuerpo especial por distintos sectores barriales de esta ciudad, durante la tarde de ayer alrededor de las 17.00 horas, fueron alertados de la presencia de varios masculinos quienes se hallaban sobre un sector del barrio Malvinas, más precisamente sobre la intersección de calles Mendoza y Mejias, quienes se encontraban en el sector aparentemente intoxicándose. Por tal motivo se dirigen al sector mencionado, donde al arribar observan a los protagonistas, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, siendo enseguida demorados dos de ellos mayores de edad, y luego con la colaboración del móvil policial de la seccional 32º del barrio Malvinas, son trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

En otro hecho donde se procedió a la demora de un sujeto de 28 años de edad, luego que fuera sorprendido en aparente estado de ebriedad causando disturbios sobre un sector del barrio san pedrito, motivo que alerto a los uniformados, quienes de inmediato procedieron a la aprehensión del protagonista y al posterior traslado hacia la seccional 6ta., donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.