Personas buscadas

Jujuy al día® – CARMEN ROSA MARTINEZ (foto) de 15 años de edad con domicilio en la localidad de Pampa Blanca, del cual se ausenta desde el 04 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 45º con jurisdicción en la zona.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.55 mtrs., tez morocha, cabellos lacios largos de color negro, no se precisa como se encontraba vestida al momento de ausentarse, como así que la misma no presenta tatuajes ni cicatrices.

MARIA BELEN CADIMA de 14 años de edad con domicilio en barrio sargento Cabral de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 05 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 2da del barrio Gorriti.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos de color negros, vestía una calza de color negro con rayas fluor, una remera tipo chomba del colegio Secu 2 y debajo una solerita color naranja.

DAMASO MAMANI de 62 años de edad con domicilio en barrio Gorriti del cual se ausenta desde el 04 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 2da.

El protagonista responde a la siguiente características físicas: contextura física delgada, estatura aproximada 1.62 mtrs., tez morocha, cabellos cortos de color negro, mismo vestía un buzo de algodón de color rojo, campera rompevientos de color azul, pantalón tipo jeans. Como característica particular posee una mancha tipo calvicie en la parte superior de la cabeza, en la parte superior del labio posee un lunar pequeño de color negro, mismo es alcohólico y padece demencia y esquizofrenia.

MICAELA MARIBEL CAMINO de 15 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante del cual se ausenta desde el 24 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 61º El Chingo.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez morocha, cabellos lacios largos de color negro y vestía una calza negra y remera mangas largas de color negra. Demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del protagonista lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.