Jujuy: director de la técnica de Maimará perdió la vida en un accidente en la Cuesta de Bárcena

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un hombre mayor de edad murió tras un grave accidente de tránsito en la Cuesta de Bárcena.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de ayer en el kilómetro 1.725 de ruta 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena, cuando un vehículo Renault Megane de color negro circulaba en sentido norte –sur con un único ocupante abordo.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, impactó contra el guarda rail y terminó cayendo a una zanja de unos 3 metros de profundidad.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor salió despedido del automóvil y murió por las serias heridas que sufrió.

El cuerpo fue hallado a unos 6 metros de donde quedó el rodado.

Según confirmaron fuentes policiales a este diario, la víctima fue identificada como Cesar Nilo Lopez, director de la escuela técnica de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró oficialmente la Expojuy 2016

Dom Oct 9 , 2016
Jujuy al día® – “Tenemos que producir más, porque así se genera riqueza y, a su vez, esta se traduce en desarrollo sustentable y trabajo genuino”, enfatizó el gobernador Gerardo Morales al inaugurar la 13º edición de la ExpoJuy, acto que compartió con autoridades y representantes de países de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes