Ledesma en la ExpoJuy se destacará en innovación

Jujuy al día® – La empresa agroindustrial tendrá propuesta dirigidas a todas las edades, y brindará charlas de Medio Ambiente y Tecnología.

Ledesma invita a la comunidad en general a acercarse al stand que tendrá instalado en la Expojuy 2016 de Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy. Este año redobla la apuesta y el compromiso con la provincia proponiendo charlas especiales, centradas en la innovación con la comunidad, el ambiente y la producción.

Ledesma dinamizará su espacio en la ExpoJuy proponiendo una nutrida agenda de demostraciones, charlas y conferencias pensadas para niños, familias y profesionales.

La compañía agroindustrial más importante de Jujuy es una empresa que innova, produce sus propio productos y materias primas renovables, y más de la mitad de la energía que emplea. Contribuye al desarrollo de la provincia, especialmente en las comunidades de las que forma parte. En 2016, invertirá $80 millones en proyectos de educación, capacitación, salud, deporte y cultura.

Entre los mayores desafíos propuestos y alcanzados, la firma agroindustrial construye 100 viviendas en El Talar a través de su programa “Acceso a la casa propia”, que se suman a las 1.000 casas para sus empleados fabricadas en la localidad de Calilegua.

Cronograma de actividades

Todos los días del 7 al 12 de octubre habrá demostraciones y charlas de robótica e impresión 3D a cargo del equipo docente de su Programa de Capacitación Informática de Ledesma. Del 13 al 16 de octubre, el staff de RobotGroup hará demostraciones sobre realidad aumentada.

El miércoles 12 a las 18 h el jefe del departamento de Medio Ambiente de Ledesma, Arturo Blanco, dará una charla para estudiantes sobre animales y el ecosistema de las Yungas.

El miércoles 12 a las 20 h, en el ciclo de conferencias de la ExpoJuy, Ledesma presentará en el anfiteatro del Instituto de Geología y Minería ubicado en avenida Bolivia 1661 de San Salvador de Jujuy al especialista en comunicación digital Francisco Vacas Aguilar, y la cofundadora de Trampoliin Gabriela Franchetto, con la charla: “El imperativo tecnológico en Jujuy 2016”. Esta propuesta está dirigida a ingenieros, estudiantes universitarios, docentes y público interesado en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacante en la escuela profesional N° 7 de San Pedro

Sáb Oct 8 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación inscribirá los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre a aspirantes a cubrir una vacante de la especialidad de Belleza Integral en la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro, con carácter provisional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes