Ledesma en la ExpoJuy se destacará en innovación Del 7 al 16 de octubre en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – La empresa agroindustrial tendrá propuesta dirigidas a todas las edades, y brindará charlas de Medio Ambiente y Tecnología.

Ledesma invita a la comunidad en general a acercarse al stand que tendrá instalado en la Expojuy 2016 de Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy. Este año redobla la apuesta y el compromiso con la provincia proponiendo charlas especiales, centradas en la innovación con la comunidad, el ambiente y la producción.

Ledesma dinamizará su espacio en la ExpoJuy proponiendo una nutrida agenda de demostraciones, charlas y conferencias pensadas para niños, familias y profesionales.

La compañía agroindustrial más importante de Jujuy es una empresa que innova, produce sus propio productos y materias primas renovables, y más de la mitad de la energía que emplea. Contribuye al desarrollo de la provincia, especialmente en las comunidades de las que forma parte. En 2016, invertirá $80 millones en proyectos de educación, capacitación, salud, deporte y cultura.

Entre los mayores desafíos propuestos y alcanzados, la firma agroindustrial construye 100 viviendas en El Talar a través de su programa “Acceso a la casa propia”, que se suman a las 1.000 casas para sus empleados fabricadas en la localidad de Calilegua.

Cronograma de actividades

Todos los días del 7 al 12 de octubre habrá demostraciones y charlas de robótica e impresión 3D a cargo del equipo docente de su Programa de Capacitación Informática de Ledesma. Del 13 al 16 de octubre, el staff de RobotGroup hará demostraciones sobre realidad aumentada.

El miércoles 12 a las 18 h el jefe del departamento de Medio Ambiente de Ledesma, Arturo Blanco, dará una charla para estudiantes sobre animales y el ecosistema de las Yungas.

El miércoles 12 a las 20 h, en el ciclo de conferencias de la ExpoJuy, Ledesma presentará en el anfiteatro del Instituto de Geología y Minería ubicado en avenida Bolivia 1661 de San Salvador de Jujuy al especialista en comunicación digital Francisco Vacas Aguilar, y la cofundadora de Trampoliin Gabriela Franchetto, con la charla: “El imperativo tecnológico en Jujuy 2016”. Esta propuesta está dirigida a ingenieros, estudiantes universitarios, docentes y público interesado en el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.