Gimnasia igualó con Ferro

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató sin goles ante Ferro en uno de los partidos con los que se dio inicio a la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional que volvió a jugarse este viernes después de haber sido suspendidas dos jornadas.

Tras dos semanas sin B Nacional por los problemas entre la AFA y los clubes, la segunda categoría reanudó su campeonato y en el inicio de la fecha 8 (las jornadas 6 y 7 quedaron postergadas) Ferro quedo, por el momento, como único líder. El Verdolaga llegaba al inicio de la fecha compartiendo la punta con Villa Dálmine, y esta noche empató 0-0 ante Gimnasia de Jujuy. Con ese punto, los de Caballito quedaron arriba de todo en soledad, pero si los de Campana suman de a tres finalizarán la fecha como únicos líderes.

En el primer turno, Almagro venció 2-0 a Los Andes y se ubicó en el lote de los de arriba. Nicolás Reniero (PT 44m) y Nicolás Ledesma (ST 33m) marcaron, con dos muy buenas definiciones, los goles del conjunto de Felipe De La Riva, que llegó a los 9 puntos y quedó a dos de Ferro.

En el otro encuentro de la jornada, Abel Méndez anotó el único gol del triunfo de Crucero del Norte ante Douglas Haig en Misiones.