Gimnasia igualó con Ferro

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató sin goles ante Ferro en uno de los partidos con los que se dio inicio a la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional que volvió a jugarse este viernes después de haber sido suspendidas dos jornadas.

Tras dos semanas sin B Nacional por los problemas entre la AFA y los clubes, la segunda categoría reanudó su campeonato y en el inicio de la fecha 8 (las jornadas 6 y 7 quedaron postergadas) Ferro quedo, por el momento, como único líder. El Verdolaga llegaba al inicio de la fecha compartiendo la punta con Villa Dálmine, y esta noche empató 0-0 ante Gimnasia de Jujuy. Con ese punto, los de Caballito quedaron arriba de todo en soledad, pero si los de Campana suman de a tres finalizarán la fecha como únicos líderes.

En el primer turno, Almagro venció 2-0 a Los Andes y se ubicó en el lote de los de arriba. Nicolás Reniero (PT 44m) y Nicolás Ledesma (ST 33m) marcaron, con dos muy buenas definiciones, los goles del conjunto de Felipe De La Riva, que llegó a los 9 puntos y quedó a dos de Ferro.

En el otro encuentro de la jornada, Abel Méndez anotó el único gol del triunfo de Crucero del Norte ante Douglas Haig en Misiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.