El gobernador participó de las honras a la patrona de Jujuy

Jujuy al día® – Gerardo Morales se sumó a la conmovedora manifestación de fe protagonizada por el pueblo jujeño, en el marco de las honras a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

A primera hora, el Mandatario transitó a pie el trayecto hacia el santuario, junto a miles de fieles que participaron del oficio religiosos celebrado por el obispo de la Diócesis de Jujuy, César Daniel Fernández, bajo el lema “María, madre de la misericordia”.

En horas de la tarde, en compañía del vicegobernador, Carlos Haquim; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raul Eduardo Jorge; miembros del gabinete de ministro y legisladores; Morales tomó parte de las actividades especialmente programadas en la Catedral, entre ellas la tradicional procesión por las calles de la ciudad con la Sagrada Imagen de la Patrona de Jujuy.

El Gobernador destacó las muestras de profunda fe y esperanza que abundaron durante la especial jornada, en la que elevó oraciones por “la unión de los jujeños como pueblo”.

Enfatizó que pide siempre por Jujuy, porque cree que “la fuerza y la fe de los jujeños ayudará a lograr día a día una convivencia y un futuro mejor para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró el sistema de saneamiento Tumbaya – Volcán

Sáb Oct 8 , 2016
Jujuy al día® – A los fines de optimizar condiciones de vida a los jujeños que residen en la región, el gobernador Gerardo Morales inauguró el subsistema sanitario Tumbaya – Volcán, encuadrado en el programa de saneamiento de la Quebrada de Humahuaca. El mismo está financiado por el programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes