#ValoresEnRed: entidades se unen por los que más necesitan

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la sala de reuniones de EJE SA, 6 organizaciones y fundaciones anunciaron su unión para trabajar por los jujeños que más necesitan y de esta manera tener más fuerza y mayor alcance en sus acciones. Además invitan a los jujeños a que se sumen a esta iniciativa como voluntarios o colaborando con ellos.

Las organizaciones que se han unido en esta Red son: Fundación “Manos Abiertas”; Fundación “7 de julio”; Centro CONIN; Banco de Alimentos Jujuy; Club de Leones y Fundación Conexus.

sueiro-y-casasPor ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con dos representantes de estas organizaciones; René Casas (Fundación “Manos abiertas”); y Rodrigo Sueiro y Sueiro (Fundación Conexus), quienes expresaron las razones de esta unión y la necesidad que los jujeños nos sumemos a esta iniciativa.

René Casas expresó a nuestro medio “lo lindo de esto es poder compartir sueños, compartir el trabajo que hacemos en todas las ONGs donde nos encontramos muchas veces con desilusiones, soledades, tristezas y  también compartimos momentos lindos, de satisfacción”.

“Pero llegó este momento y estamos avanzando. EJE SA fue el promotor de conformar #ValoresEnRed, que es un lindo espacio que vamos a compartir entre todas las organizaciones y la comunidad jujeña”.

Agregó “el desafío que tenemos de manera individual, colectiva y con las ONGs es construir un Jujuy mejor para todos. Es una gran idea que hay que apoyarla entre todos”.

Por su parte, Rodrigo Sueiro y Sueiro expresó “nos unimos porque juntos podemos lograr más cosas, llegó el momento para que las instituciones unamos todos nuestros conocimientos, trabajados y los esfuerzos, y puedan ser compartidos desde la Red”.

“Si nos unimos podemos abarcar más de lo que abarcamos hoy y realizar un trabajo en conjunto que no lo venimos  realizando entre instituciones. Pero la idea es forma esta Red no solo con las que  hoy las formamos sino con aquellas instituciones de buena fe  que quieran sumarse para el trabajo en conjunto con nosotros”.