Últimos días de inscripción del concurso “Revistas culturales”

Jujuy al día® – Hasta el próximo viernes 7, estará abierta la inscripción para Programa “Concurso Revistas Culturales”. El programa, que en esta primera etapa está destinada a las regiones de los Valles y Yungas, tiene como fin generar espacios y destinar recursos a través de concursos a los artistas y creadores del colectivo cultural.

El programa está organizado por la Coordinación de Artes e Industrias Culturales de la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura.

La convocatoria está dirigida a grupos interesados en crear una nueva publicación relacionada a los campos de la literatura, el ensayo, la crítica y toda otra actividad que pueda considerarse del quehacer cultural y artístico.

Los requisitos para la presentación de la revista son que esté diseñada y diagramada, teniendo en cuenta: a) Tamaño: A4 pliego cerrado; b) Cantidad de páginas interior: 12; c) Color: Tapa, contratapa y retiros: Full. Interior: 1 tinta.

Por otra parte, sólo se podrá presentar un proyecto por grupo. Los grupos deben estar formados por un mínimo de 4 integrantes. Ningún participante podrá formar parte de dos o más grupos a la vez. Los integrantes deberán acreditar residencia en la Provincia de Jujuy. Se priorizarán aquellos proyectos cuyos integrantes pertenezcan a dos o más disciplinas artísticas.

Se seleccionarán un máximo de 6 proyectos y como premio se imprimirán los 3 primeros números durante el presente año.

La impresión constará de 150 ejemplares, de los cuales 50 serán para distribución desde el Ministerio.

Los proyectos ganadores del Concurso se darán a conocer el 14 de octubre de 2016. Los ganadores deberán presentar hasta el 21 de octubre el archivo final de la revista cumpliendo los requisitos de diseño para ingresar a imprenta.

Los interesados, para mayor información podrán contactarse al mail: [email protected] o en la oficina de la Coordinación ubicada en San Martín esquina Sarmiento, 1er. piso, San Salvador de Jujuy. Para la consulta de las bases y condiciones ingresar al link: http://bit.ly/2c8eIj7 y para descargar la ficha de inscripción al link: http://bit.ly/2c7RQjS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Jue Oct 6 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de Celebrarse el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, Patrona de la Diócesis de Jujuy y de nuestra Provincia, hoy viernes 7 de octubre, las oficinas y sucursales EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes