Sujeto sorprendido queriendo robar en un local comercial

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron a demorar a un masculino mayor de edad, el cual fue sorprendido en el interior de un local comercial intentando cometer un ilícito, el protagonista fue trasladado hacia la seccional 4ta donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Durante la madrugada del último miércoles y en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, en un momento dado, fueron alertados por un inconveniente registrado en un local comercial de la zona.

En el lugar empleados tenían demorado en el interior a un sujeto quien momentos antes intentaba cometer un ilícito, por tal motivo tras el arribo de los uniformados al sector y luego de interiorizarse de lo acontecido proceden a demorar y trasladar al protagonista hacia la seccional 4ta donde quedó alojado preventivamente previa identificación a disposición de la justicia. Cabe acotar que posteriormente la parte damnificada se hizo presente en sede policial a radicar la denuncia por el hecho.