Personas buscadas

Jujuy al día® – JAEL VIOLETA MARTINEZ de 15 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas  de la ciudad de Abra Pampa, del cual se ausenta desde el 02 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 16º de esa ciudad.

La joven responde a la filiación: contextura física media, estatura aproximada 1.50 mtrs., tez blanca, cabellos cortos negros con amarillo, vestía una campera de color rosada con dibujos de flores, un pantalón blanco y calzaba zapatillas de color negra.

ROMINA SANDRA VALDIVIEZO de 15 años de edad con domicilio en el barrio Exodo Jujeño de la ciudad de Abrapampa, del cual se ausenta desde el 29 de septiembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 16° de esa ciudad.

La misma responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos de color negro, quien se encontraba vestida con un pantalón jeans de color azul oscuro y un canguro de tela de polar de color verde.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).