Personas buscadas

Jujuy al día® – JAEL VIOLETA MARTINEZ de 15 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas  de la ciudad de Abra Pampa, del cual se ausenta desde el 02 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 16º de esa ciudad.

La joven responde a la filiación: contextura física media, estatura aproximada 1.50 mtrs., tez blanca, cabellos cortos negros con amarillo, vestía una campera de color rosada con dibujos de flores, un pantalón blanco y calzaba zapatillas de color negra.

ROMINA SANDRA VALDIVIEZO de 15 años de edad con domicilio en el barrio Exodo Jujeño de la ciudad de Abrapampa, del cual se ausenta desde el 29 de septiembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 16° de esa ciudad.

La misma responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos de color negro, quien se encontraba vestida con un pantalón jeans de color azul oscuro y un canguro de tela de polar de color verde.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto sorprendido queriendo robar en un local comercial

Jue Oct 6 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla procedieron a demorar a un masculino mayor de edad, el cual fue sorprendido en el interior de un local comercial intentando cometer un ilícito, el protagonista fue trasladado hacia la seccional 4ta donde quedó alojado a disposición de la justicia. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes