Intentó asaltar a un colectivero y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto de  23 años  fue  alojado en celdas del destacamento 150 hectáreas  luego que  intentara  robar  la recaudación de   un chofer de colectivo de línea  urbana  en la  zona de Alto  Comedero.

El procedimiento  se produjo  el  día lunes  en horas de la  tarde, aproximadamente  a las  14,  luego que  el ilícito  fuera  alertado mediante el 911.  En  la  comunicación se  daba  cuenta que minutos antes  un  joven amenazó al chofer de  colectivo de línea urbana cuando se  hallaba estacionado en la colectora de  ruta 66, a la altura de  agua de los andes.

El delincuente  al no poder efectuar el  robo, debido a la resistencia del chofer  se  dio a la   fuga  por  un terreno lindante colindante a un salón de eventos de  ruta 66.  A la llegada de los motoristas de la policía de la unidad regional 8, se emprendió un  rastrillaje  el cual dio resultado positivo.

Con el  sujeto arrestado y el secuestro del arma blanca con el cual  intento  cometer el ilícito,  fue  trasladado   hasta el destacamento policial de las 150 hectáreas para  iniciar las actuaciones de   rigor.