Intentó asaltar a un colectivero y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto de  23 años  fue  alojado en celdas del destacamento 150 hectáreas  luego que  intentara  robar  la recaudación de   un chofer de colectivo de línea  urbana  en la  zona de Alto  Comedero.

El procedimiento  se produjo  el  día lunes  en horas de la  tarde, aproximadamente  a las  14,  luego que  el ilícito  fuera  alertado mediante el 911.  En  la  comunicación se  daba  cuenta que minutos antes  un  joven amenazó al chofer de  colectivo de línea urbana cuando se  hallaba estacionado en la colectora de  ruta 66, a la altura de  agua de los andes.

El delincuente  al no poder efectuar el  robo, debido a la resistencia del chofer  se  dio a la   fuga  por  un terreno lindante colindante a un salón de eventos de  ruta 66.  A la llegada de los motoristas de la policía de la unidad regional 8, se emprendió un  rastrillaje  el cual dio resultado positivo.

Con el  sujeto arrestado y el secuestro del arma blanca con el cual  intento  cometer el ilícito,  fue  trasladado   hasta el destacamento policial de las 150 hectáreas para  iniciar las actuaciones de   rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renunció el Defensor del Pueblo de Jujuy: “no puedo hacer menos por la gente, la institución y los usuarios, más que dar un paso al costado”

Jue Oct 6 , 2016
Jujuy al día® – Luego de ser denunciado por supuestos maltratos, y antes de ser destituido, el hasta ayer Defensor del Pueblo de Jujuy, Ricardo Pierazzoli, en conferencia de prensa, anunció su renuncia al cargo. La misma fue aceptada ayer en horas de la tarde en la Legislatura, y quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes