Encuentro de gastronomía de los Valles

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler, anunció el encuentro de Gastronomía Jujeña de los Valles, a realizarse el sábado 8 en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril.

El funcionario apuntó que el evento es una buena oportunidad para que la gente tenga la oportunidad de degustar los platos que caracterizan a la zona de los valles de Jujuy.

Señaló que si bien es el primer encuentro, aseguró que van a continuar con las gastronomías de la Quebrada, de la Puna y de las Yungas, “la idea es que los jujeños empecemos a tomar valor de nuestras habilidades culinarias” y señaló que la gastronomía es una gran herramienta y constituye parte fundamental de la actividad turística.

Finalmente, el Ministro dijo que para este primer encuentro que comenzará un poco antes del mediodía del Sábado, fueron convocados chefs y gente que elabora sus artesanías culinarias de la zona de los Pericos, San Antonio, El Carmen, Yala, San Salvador y de zonas aledañas para que “puedan mostrar lo que saben hacer la gente de la Región y culminará en horas de la tarde noche con un espectáculo y mucho colorido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano en Jujuy

Jue Oct 6 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades provinciales y municipales efectuaron, esta mañana en Salón Blanco de Casa de Gobierno, la presentación del 8º Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA), con la presencia simpática y colorida delegación del Estado mexicano de Aguas Calientes, encabezado por su director, Rafael Paniagua. Esta nueva edición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes