Se entregó el premio “Manos Solidarias”

Jujuy al día® – Apostando a la solidaridad de los jujeños y con amplia participación popular se llevó a cabo la 5ta edición de los premios “Manos solidarias” Obispo Marcelo Palentini donde se entregó reconocimientos a los vecinos e instituciones que brindan un servicio a la comunidad.

La organizadora y mentora de dicho premio, Directora de Políticas Socioculturales del municipio capitalino  María Eugenia Galán detalló “este premio y reconocimiento es un orgullo para los jujeños por todo lo que represento el Obispo Palentini para todos nosotros, para toda la comunidad. Año a año se suman más voluntades y vecinos que destacan la labor silenciosa de mucha gente que brinda servicios al prójimo, a los demás”.

Por su parte el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la capital José Rodriguez Barcena expresó “este premio destaca, pone en valor y acompaña a diversas instituciones y personas que desde el trabajo solidario y del compromiso con la comunidad trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Salvador de Jujuy”.

“Desde diversas propuestas y diversas líneas a través de las distintas secretarías siempre el concepto de la solidaridad está presente, que va acompañada de compromiso y trabajo en conjunto porque dignifica, tiene que ver con el trabajo de los vecinos con el estado municipal en conjunto” finalizo el funcionario.

A la ceremonia y acto de entrega de los premios en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del B° Mariano Moreno, se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodriguez Bárcena, la Concejal Patricia Moya, la Directora de Políticas Socioculturales, la Directora de Adultos mayores Mirta Humacata y el Administrador del CPV Cuyaya Luis Barbosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.