Se entregó el premio “Manos Solidarias”

Jujuy al día® – Apostando a la solidaridad de los jujeños y con amplia participación popular se llevó a cabo la 5ta edición de los premios “Manos solidarias” Obispo Marcelo Palentini donde se entregó reconocimientos a los vecinos e instituciones que brindan un servicio a la comunidad.

La organizadora y mentora de dicho premio, Directora de Políticas Socioculturales del municipio capitalino  María Eugenia Galán detalló “este premio y reconocimiento es un orgullo para los jujeños por todo lo que represento el Obispo Palentini para todos nosotros, para toda la comunidad. Año a año se suman más voluntades y vecinos que destacan la labor silenciosa de mucha gente que brinda servicios al prójimo, a los demás”.

Por su parte el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la capital José Rodriguez Barcena expresó “este premio destaca, pone en valor y acompaña a diversas instituciones y personas que desde el trabajo solidario y del compromiso con la comunidad trabajan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Salvador de Jujuy”.

“Desde diversas propuestas y diversas líneas a través de las distintas secretarías siempre el concepto de la solidaridad está presente, que va acompañada de compromiso y trabajo en conjunto porque dignifica, tiene que ver con el trabajo de los vecinos con el estado municipal en conjunto” finalizo el funcionario.

A la ceremonia y acto de entrega de los premios en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del B° Mariano Moreno, se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodriguez Bárcena, la Concejal Patricia Moya, la Directora de Políticas Socioculturales, la Directora de Adultos mayores Mirta Humacata y el Administrador del CPV Cuyaya Luis Barbosa.