Programas de reuniones por el Corredor Bioceánico, rondas de negocios y ZICOSUR

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara el secretario de Integración Regional, Carlos Toconás, se conoció el programa de la 3era. Reunión del año por el Corredor Bioceánico, de Rondas de Negocios y de las reuniones ZICOSUR.

En cuanto a la reunión del Corredor Bioceánico, el  jueves 6 a partir de las 9,00 se realizarán las acreditaciones en el salón Imperial del hotel Ohasis de nuestra ciudad, y a las 9,30 se prevé la apertura a cargo de las coordinaciones nacionales de cada país: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Luego, serán organizadas las mesas de trabajo y a partir de las 10,40 comenzarán su labor. La mesa 1, de gestión coordinada de Frontera, lo hará en el salón Pumahuasi; mesa 2, de Infraestructura y servicios, en el salón Diamante; la mesa 3, de Desarrollo productivo, en el salón Imperial, al igual que la mesa 4 de Universidades.

En horas de la tarde, tras el almuerzo, continuarán sus labores a partir de las 14,00 y las conclusiones y síntesis se darán a conocer a las 17,00 horas.

Para el viernes, día del cierre, serán redactadas las Actas que contendrán las recomendaciones pertinentes de cada mesa de trabajo, teniéndose prevista, a partir de las 19,00 una visita al predio de la EXPOJUY ubicada en la ciudad Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.