Programas de reuniones por el Corredor Bioceánico, rondas de negocios y ZICOSUR

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara el secretario de Integración Regional, Carlos Toconás, se conoció el programa de la 3era. Reunión del año por el Corredor Bioceánico, de Rondas de Negocios y de las reuniones ZICOSUR.

En cuanto a la reunión del Corredor Bioceánico, el  jueves 6 a partir de las 9,00 se realizarán las acreditaciones en el salón Imperial del hotel Ohasis de nuestra ciudad, y a las 9,30 se prevé la apertura a cargo de las coordinaciones nacionales de cada país: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Luego, serán organizadas las mesas de trabajo y a partir de las 10,40 comenzarán su labor. La mesa 1, de gestión coordinada de Frontera, lo hará en el salón Pumahuasi; mesa 2, de Infraestructura y servicios, en el salón Diamante; la mesa 3, de Desarrollo productivo, en el salón Imperial, al igual que la mesa 4 de Universidades.

En horas de la tarde, tras el almuerzo, continuarán sus labores a partir de las 14,00 y las conclusiones y síntesis se darán a conocer a las 17,00 horas.

Para el viernes, día del cierre, serán redactadas las Actas que contendrán las recomendaciones pertinentes de cada mesa de trabajo, teniéndose prevista, a partir de las 19,00 una visita al predio de la EXPOJUY ubicada en la ciudad Cultural.