Octubre Cultural: 3 años del Cine Teatro Municipal Select

Jujuy al día® – Al cumplirse tres años de la reapertura del Cine Teatro Municipal Select  luego de años de abandono, se logró recuperar este espacio para que  la comunidad capitalina pueda disfrutar de diferentes tipos de espectáculos culturales y teatrales, anticipando para esta ocasión un octubre cultural con el 8° Encuentro del Entepola y el Festival del Cine en las Alturas.

En este sentido, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, comentó que “estamos celebrando un nuevo aniversario de reapertura, donde en estos tres años se logró mejoras para toda la sociedad cultural y público en general. Este tipo de celebraciones no podrían hacerse de no ser por el Intendente “Chuli” Jorge que apostó fuertemente a la cultura y recreación en la capital”.

Hoy en día, este cine con más de 90 años en nuestra ciudad, cuenta con su fachada original, como así también los asientos y las instalaciones internas, logrando el Municipio Capitalino preservar este tipo de detalles para que las personas disfruten de él.

Siguiendo la charla, el Secretario de Cultura y Turismo, contó que las actividades por un nuevo aniversario continúan “a través de un octubre cultural como el 8° Encuentro del Entepola y el Festival del Cine en las Alturas”.

Por su parte, German Romano, Director Artístico, dijo “este es un lugar especial para todos los artistas ya que hacía falta un lugar que nos contuviera y por esto agradecer al Intendente Jorge y a todos los que trabajan para mantener este lugar día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.