Municipio y vecinos: celebraron 42° aniversario del Bº San Francisco de Asís

Jujuy al día® – Los vecinos del Barrio San Francisco de Asís, festejaron el aniversario 42° de ese importante sector de la ciudad, acompañados por autoridades municipales, del Consejo Deliberante capitalino y representantes vecinales, oportunidad para resaltar el crecimiento de ese sector de la ciudad.

En ese contexto, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lic. Gustavo Muro destacó “como años anteriores, acompañamos a los vecinos del Barrio San Francisco de Asís, 42 años de vivencias compartidas, con un nuevo presidente del Centro Vecinal, alguien representativo de este sector, que tiene muchas ganas de trabajar por el vecindario, con consenso generalizado”.

Cada año esta celebración convoca a las instituciones y los vecinos “reconociendo los avatares que genera la planificación y construcción de este radio. Nosotros como municipio, representando al Intendente “Chuli” Jorge, respondiendo a las inquietudes que tiene cada barrio”.

“Como funcionarios públicos que nos toca estar en el gobierno, tenemos que estar a la par de la gente, buscando soluciones. Particularmente este año fuimos encontrando soluciones a las diferentes problemáticas, por el permanente apoyo nacional y del gobernador de la provincia, como lo dice el slogan, con unión, paz y trabajo, la gente lo está entendiendo, han cambiado las cosas, ya llevamos diez meses de gobierno provincial y nacional y a pesar de lo heredado, hay ganas de progresar y se cuenta con funcionarios de mucha iniciativa”.

Por su parte el Presidente del Centro Vecinal, José Rasgido agradeció el acompañamiento de los vecinos ante las diferentes propuestas de la institución “es un importante acontecimiento para el barrio que cumple 42 años y también son las fiestas de nuestro Patrono San Francisco de Asís”.

También resaltó la presencia de autoridades municipales, del deliberante capitalino y de otros centros vecinales, como así también de instituciones educativas, deportivas y sociales del sector habitacional.

Encabezó el acto central, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lic. Gustavo Muro; acompañado por el concejal José Luis Sánchez, funcionarios municipales, autoridades de otros centros vecinales y particularmente los vecinos del barrio.