Morales, en la apertura de rondas de negocios del ZICOSUR

Jujuy al día® – La Presidencia y Secretaría Pro Témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), invitó a empresarios de la zona sudamericana a la ronda de negocios para intercambiar ofertas y demandas, evaluar negocios conjuntos, en productos y servicios en las áreas: Productos alimenticios (agropecuarios); Servicios a la minería y Turismo.

Dicha ronda se llevará a cabo el viernes 7 y la apertura, que se hará a las 14 horas, con la presencia el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud; y el gobernador de Antofagasta, Valentín Volta Valente.

Habrá entrevistas y reuniones, uno a uno, según intereses comerciales y registro previo, finalizando el primer día de Ronda con un panel a las 19,00.

El sábado 8, luego de las acreditaciones, a las 9, se realizará la firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con la Agencia Argentina de inversiones y comercio Internacional; habrá paneles y agenda de ronda de negocios según intereses comerciales y registro previo.

Luego del almuerzo, se hará la apertura de disertaciones de Senasa de Argentina, el Sag de Chile y Senasag de Bolivia, para luego continuar las reuniones.

El acto de clausura de las rondas de negocios, se realizará a las 18,00 con palabras del Ministro de Desarrollo Económico y Producción de nuestra provincia.

También las reuniones de las Comisiones de Energía y Minería de ZICOSUR tendrán lugar el viernes 7, en el salón Mirador a partir de las 09,00 previa acreditaciones y posterior apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.