Morales, en la apertura de rondas de negocios del ZICOSUR

Jujuy al día® – La Presidencia y Secretaría Pro Témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), invitó a empresarios de la zona sudamericana a la ronda de negocios para intercambiar ofertas y demandas, evaluar negocios conjuntos, en productos y servicios en las áreas: Productos alimenticios (agropecuarios); Servicios a la minería y Turismo.

Dicha ronda se llevará a cabo el viernes 7 y la apertura, que se hará a las 14 horas, con la presencia el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud; y el gobernador de Antofagasta, Valentín Volta Valente.

Habrá entrevistas y reuniones, uno a uno, según intereses comerciales y registro previo, finalizando el primer día de Ronda con un panel a las 19,00.

El sábado 8, luego de las acreditaciones, a las 9, se realizará la firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con la Agencia Argentina de inversiones y comercio Internacional; habrá paneles y agenda de ronda de negocios según intereses comerciales y registro previo.

Luego del almuerzo, se hará la apertura de disertaciones de Senasa de Argentina, el Sag de Chile y Senasag de Bolivia, para luego continuar las reuniones.

El acto de clausura de las rondas de negocios, se realizará a las 18,00 con palabras del Ministro de Desarrollo Económico y Producción de nuestra provincia.

También las reuniones de las Comisiones de Energía y Minería de ZICOSUR tendrán lugar el viernes 7, en el salón Mirador a partir de las 09,00 previa acreditaciones y posterior apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Se puede volver a poner en periodo de prueba a un trabajador?

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – Por mas ridículo que suene, una consulta que se repite y que le genera incertidumbre al trabajador es la posibilidad de volver a ser puesto a prueba para la misma empresa para la cuál trabaja. ¿Es esto posible? Analizaremos todo lo referente al período de prueba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes