Mañana será inaugurada la sede de los Juzgados de Control

Jujuy al día® – Las nuevas instalaciones donde funcionarán los Juzgados de Control, serán habilitadas en un acto que se llevará a cabo mañana, jueves 6, a las 18.30 horas, en el inmueble ubicado en Bustamante Nº  84 de esta ciudad.

La ceremonia contará con la presencia de las más altas autoridades judiciales de la provincia, magistrados de la Cámara de Apelaciones y Control, Tribunales en lo Criminal; jueces, funcionarios y empleados de los juzgados de control.

El inmueble, totalmente remodelado, cuenta con dependencias acordes a los requerimientos funcionales del servicio de justicia, mejorando las condiciones laborales de quienes a diario desarrollan sus tareas, como así también las comodidades para abogados y ciudadanos que concurren a los juzgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregó el premio "Manos Solidarias"

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – Apostando a la solidaridad de los jujeños y con amplia participación popular se llevó a cabo la 5ta edición de los premios «Manos solidarias» Obispo Marcelo Palentini donde se entregó reconocimientos a los vecinos e instituciones que brindan un servicio a la comunidad. La organizadora y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes