Jujuy: avanza la investigación por la muerte del joven asesinado de un puntazo

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se realizó la autopsia al hombre que resultó muerto tras una pelea entre supuestos amigos en Libertador. Se ha caratulado el hecho y aun se espera la confirmación sobre la identidad de la víctima.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal N° 12, Ernesto Resúa caratuló la muerte de este hombre como “Homicidio Simple”.

La víctima no fue identificada en un primer momento debido a que no portaba DNI, por lo que la Fiscalía ordenó la toma de huellas dactilares y libró oficios a Gendarmería Nacional y al Registro Civil para su identificación.

Según trascendió, la víctima sería un joven de entre 25 y 30 años de edad, que se llamaría Javier, y sería oriundo de la ciudad de La Plata.

La muerte de este joven ocurrió el lunes alrededor de las 13 horas, cuando se encontraba con un grupo de sujetos, aparentemente amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas en un camping de Libertador General San Martín.

En un momento determinado comenzó una discusión que terminó con un joven herido de un puntazo en el pecho, quien posteriormente murió.

Por el hecho hay 5 personas demoradas e involucradas en este homicidio, todos sujetos mayores de edad de entre 19 y 31 años, oriundos de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y Córdoba. Entre ellos estaría el autor material del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.