II Jornada de actualización Odontológica del NOA: declarado de Interés Municipal

Jujuy al día® – En el Día Latinoamericano del Odontólogo, en el Hotel Altos de la Viña,  se llevó adelante la II Jornada de Actualización Odontológica del NOA  «el colegio somos todos»  que fue declarado de interés Municipal. Allí participó el Director Nacional de Odontología,  Javier Cazani.

Por su parte,  la Sub Secretaria de Desarrollo Humano,  Daniela Amerise,  señalo que «el evento es un esfuerzo de toda la comunidad Odontológica comprometida por el bien común de nuestros pacientes»  y agrego que «todas las instituciones están comprometidas y apoyando el desarrollo  de la II jornada Odontológica».

En ese marco,  Amerise dijo que «la celebración fue declarada de interés municipal por el Intendente Raúl Jorge»  y resaltó que «el decreto fue entregado a la responsable del Colegio de Odontólogo de la Provincia».

Para finalizar, la sub secretaria dijo que «el municipio capitalino apuesta fuertemente al desarrollo de la salud bucal»  y agrego que «hay trece consultorios odontológicos funcionando en diferentes barrios de la capital jujeña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio y vecinos: celebraron 42° aniversario del Bº San Francisco de Asís

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – Los vecinos del Barrio San Francisco de Asís, festejaron el aniversario 42° de ese importante sector de la ciudad, acompañados por autoridades municipales, del Consejo Deliberante capitalino y representantes vecinales, oportunidad para resaltar el crecimiento de ese sector de la ciudad. En ese contexto, el Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes