Ciudad emprendedora: capacitación “Camino del Emprender”

Jujuy al día® – A partir de mañana y por seis jueves consecutivos, se convoca a los emprendedores a un ciclo de capacitación destinado a los que quieran aportar y capacitarse para la formulación de proyectos,  ideas y rubros que deseen tratar en particular.

Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, explicó “estas capacitaciones son un desafío que asumimos en la Dirección y la Municipalidad, donde lo principal es el emprendurismo y el desarrollo. Lo interesante en este tema es que estamos trabajando en conjunto con Nación y Provincia, fortaleciendo los vínculos y el sistema emprendedor que tenemos en la ciudad y la provincia”.

Estas capacitaciones son una serie de diferentes temáticas, donde  se tratarán tópicos como ser: identificación y validación de oportunidades de negocios, desing thinking, trabajo en equipo, canvas y lean start up, comercialización y comunicación efectiva. Las mismas se realizarán durante seis jueves consecutivos y con diferentes temas a tratar todas las clases.

Juan Casasco, Director General de Desarrollo, comentó “todos los interesados en sumar y aportar para este proyecto pueden hacerlo, ya que es para el beneficio de todos los jujeños y para todos los emprendedores en sumar un granito de arena”.

Por último, Luciano Córdoba, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, indicó “la idea es generar oportunidades para emprender en la gente y es un desafío poder bajar créditos para que los mismos puedan tener una línea de financiamiento, para que logren crecer creativamente y genere trabajo para sí mismo”.

Los interesados en participar pueden hacerlo enviando un mail [email protected] o directamente dirigirse al evento este mismo jueves en el SUM del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, ubicado en Casubio 290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K: José López se presentó en Jujuy pero se abstuvo de declarar

Mié Oct 5 , 2016
Jujuy al día® – El ex secretario de Obras Públicas fue trasladado bajo un fuerte operativo de seguridad desde Buenos Aires hacia Jujuy, donde debió comparecer ante el fiscal. El juez Rafecas solicitó ayuda al FBI para conocer la «trazabilidad» de algunos de los fajos que intentó esconder en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes