Asumió Analía Franco al frente de la Secretaría de Deportes

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó juramento a la nueva secretaria de Deportes, Analía Beatríz Franco, quien fue designada mediante Decreto Nº 2155 DH/16,  en reemplazo de Luciano Demarco.

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó el acto protocolar con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; su par de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; autoridades  provinciales  y familiares de la flamante funcionaria.

El Mandatario resaltó el compromiso y el trabajo de Franco al frente de la Dirección de Deportes y Recreación y su reconocimiento como deportista. “Es un gusto poner en función a quien es una referencia indiscutible del deporte de la provincia”, dijo.

Ratificó su “total respaldo” a Secretaria de Deportes no sólo del ministerio, sino del gobierno “para que se ejecuten todos programas y proyectos”.

En tanto, Franco no pudo ocultar su alegría por la designación  y dijo que seguirá trabajando con lo venía haciendo. “Las ganas siguen intactas y con más fuerza aún”, destacó.

Entre los temas que pondrá especial énfasis, será el fortalecimiento a los clubes y federaciones de toda la provincia, federalizando el deporte tal como lo venía realizando  por decisión política del gobernador Morales.

También dejó en claro que se hará cargo de todos los programas nacionales y señaló que su objetivo para el próximo año es conformar una liga anual de adultos mayores en la provincia, fortalecer el  trekking que tanto éxito tienen  y poner énfasis en las escuelas de iniciación deportiva.

Finalmente, aclaró que no se modificará el trabajo y la fluida comunicación que mantiene  con los intendentes y comisionados municipales.

Luego, de los saludos respectivos, la funcionaria se presentó ante el personal de calle Senador Pérez Nº 208 donde pidió redoblar los esfuerzos para que el deporte en la provincia crezca.

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por designación. Muy dificil tarea te espera. Dios quiera tu relación con el B.A.S. y Areas vinculadas a tu labor, sea cordial, en pro de la verdadera difusion del deporte y de hombres y mujeres que en la edad de practicarlo, puedan tener en vos un verdadero apoyo formativo, ético, digno y profesional, que haga alguna vez en esta bendita provincia crecer el semillero, buscando un equipo élite competitivo, y terminar así con la célebre frase, – viajamos para buscar experiencia que, salvo escepciones estoy harto de escuchar en los últimos 40 años que navego por la mar del periodismo y la locución. A tus órdenes en lo que te pudiera ser útil. Beso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.