Yuto honró a su santo patrono San Miguel Arcángel

Jujuy al día® – Con una masiva participación de toda la comunidad y visitantes de zonas aledañas, la localidad de Yuto honró a su santo patrono con una ceremonia que estuvo a cargo del obispo Daniel Fernández.

El acto contó con la presencia del intendente, Rubén Valdiviezo; el director provincial de Culto, Jorge Pereira; el director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo; y la concejal Georgina Sosa, entre otras autoridades municipales.

Los actos centrales dieron inicio en horas de la mañana, con un repique de campanas y salva de bombas, recepción de autoridades en el Municipio, izamiento del Pabellón Nacional,  y la entonación del Himno Nacional Argentino acompañados por Banda de Música Tacita de Plata –Policia de la Provincia y niños especiales con lenguaje de señas.

Posteriormente las autoridades, procedieron a participar de la Misa de la Familia, presidida por el Obispo Fernández; luego se llevó a cabo el desfile Cívico Militar y Gaucho, concluyendo con la procesión por calles de la ciudad.

El director de Culto, finalmente agregó que “estamos orgullosos de acompañar a toda la comunidad día a día, en sus fiestas patronales, además de escuchar distintos pedidos por parte del Director de Asistencia Técnica, para trabajar  en acciones concretas que beneficien a la comunidad”.