Yuto honró a su santo patrono San Miguel Arcángel

Jujuy al día® – Con una masiva participación de toda la comunidad y visitantes de zonas aledañas, la localidad de Yuto honró a su santo patrono con una ceremonia que estuvo a cargo del obispo Daniel Fernández.

El acto contó con la presencia del intendente, Rubén Valdiviezo; el director provincial de Culto, Jorge Pereira; el director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo; y la concejal Georgina Sosa, entre otras autoridades municipales.

Los actos centrales dieron inicio en horas de la mañana, con un repique de campanas y salva de bombas, recepción de autoridades en el Municipio, izamiento del Pabellón Nacional,  y la entonación del Himno Nacional Argentino acompañados por Banda de Música Tacita de Plata –Policia de la Provincia y niños especiales con lenguaje de señas.

Posteriormente las autoridades, procedieron a participar de la Misa de la Familia, presidida por el Obispo Fernández; luego se llevó a cabo el desfile Cívico Militar y Gaucho, concluyendo con la procesión por calles de la ciudad.

El director de Culto, finalmente agregó que “estamos orgullosos de acompañar a toda la comunidad día a día, en sus fiestas patronales, además de escuchar distintos pedidos por parte del Director de Asistencia Técnica, para trabajar  en acciones concretas que beneficien a la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.