Sujeto agresivo arrestado

Jujuy al día® – En la noche del domingo, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que luego de agredir a una mujer hizo lo mismo con un efectivo policial que intento calmarlo. El mismo fue trasladado a la dependencia policial preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:20 horas, en circunstancias que una persona mayor de edad habría informado a los efectivos del cuerpo especial mencionado, que en inmediaciones de la calle Dorrego, entre calles Gorriti y Alem, un masculino estaría agrediendo físicamente a una mujer.

A la  llegada de la policía constataron el hecho y luego de entrevistarse con la mujer, ésta manifestó que sería pareja del agresor, quien se encontraría en estado de ebriedad.

Ante la situación los agentes procedieron a demorar al sujeto, que se resistió violentamente en todo momento a tal punto de asestarle un golpe de puño y una patada a uno de los efectivos. Finalmente, el protagonista fue demorado y trasladado a la Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y a posterior disposición de la justicia. En tanto el efectivo realizo la denuncia correspondiente por las lesiones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yuto honró a su santo patrono San Miguel Arcángel

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – Con una masiva participación de toda la comunidad y visitantes de zonas aledañas, la localidad de Yuto honró a su santo patrono con una ceremonia que estuvo a cargo del obispo Daniel Fernández. El acto contó con la presencia del intendente, Rubén Valdiviezo; el director provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes