Sujeto agresivo arrestado

Jujuy al día® – En la noche del domingo, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que luego de agredir a una mujer hizo lo mismo con un efectivo policial que intento calmarlo. El mismo fue trasladado a la dependencia policial preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:20 horas, en circunstancias que una persona mayor de edad habría informado a los efectivos del cuerpo especial mencionado, que en inmediaciones de la calle Dorrego, entre calles Gorriti y Alem, un masculino estaría agrediendo físicamente a una mujer.

A la  llegada de la policía constataron el hecho y luego de entrevistarse con la mujer, ésta manifestó que sería pareja del agresor, quien se encontraría en estado de ebriedad.

Ante la situación los agentes procedieron a demorar al sujeto, que se resistió violentamente en todo momento a tal punto de asestarle un golpe de puño y una patada a uno de los efectivos. Finalmente, el protagonista fue demorado y trasladado a la Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y a posterior disposición de la justicia. En tanto el efectivo realizo la denuncia correspondiente por las lesiones recibidas.