Recordaron el Día del Escribano en el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto homenaje a la Bandera de la Libertad Civil en recordación de los escribanos en su día.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en el salón de la bandera de Casa de Gobierno, donde Morales saludo a todos los profesionales con motivo de celebrarse hoy 2 de octubre en nuestro país el “Día del Escribano”, vinculado con el “Día del Notariado Latino”.

Acompañaron al primer mandatario, el  vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; los secretarios de Gobierno, Luciano Rivas; de Energía, Mario Pizarro; de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena; y de Justicia, Daniel Suárez; y el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis.

También estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Escribanos de Jujuy, Silvia Cecilia Blasco, y miembros del Consejo Directivo.

El acto dio inicio con la colocación de una ofrenda floral al pie de la Bandera de la Libertad Civil y continuó con un toque de “Silencio” interpretado por un trompa de la Policía de la Provincia.