Recordaron el Día del Escribano en el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto homenaje a la Bandera de la Libertad Civil en recordación de los escribanos en su día.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en el salón de la bandera de Casa de Gobierno, donde Morales saludo a todos los profesionales con motivo de celebrarse hoy 2 de octubre en nuestro país el “Día del Escribano”, vinculado con el “Día del Notariado Latino”.

Acompañaron al primer mandatario, el  vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; los secretarios de Gobierno, Luciano Rivas; de Energía, Mario Pizarro; de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena; y de Justicia, Daniel Suárez; y el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis.

También estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Escribanos de Jujuy, Silvia Cecilia Blasco, y miembros del Consejo Directivo.

El acto dio inicio con la colocación de una ofrenda floral al pie de la Bandera de la Libertad Civil y continuó con un toque de “Silencio” interpretado por un trompa de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaron a Rafecas no trasladar a José López a Jujuy

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – La Oficina Anticorrupción (OA) presentó una nota ante el juez federal Daniel Rafecas en la que le recomendó no ordenar el traslado de José López a Jujuy, donde está previsto que el exsecretario de Obras Públicas sea notificado el próximo miércoles de otra imputación en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes