Operativo fin de semana: 289 personas arrestadas

Jujuy al día® – La policía de la provincia a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual contó con la participación de 524   policías de distintas dependencias y unidades especiales.

En este sentido se procedió al arresto de doscientos ochenta y nueve (289) personas, entre ellas: 212 por “averiguación de antecedentes”, 52 menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores y 25 por otras causas.

Por otro lado la  Dirección de Seguridad Vial, llevo a cabo la confección de sesenta y cinco (65)  actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica. Como resultado de los controles implementados sobre avenida Éxodo, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, en av. Santibañez, Destacamento León y altura Escuela N° 312 en el Carmen. Y la cantidad de (552) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto agresivo arrestado

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del domingo, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto que luego de agredir a una mujer hizo lo mismo con un efectivo policial que intento calmarlo. El mismo fue trasladado a la dependencia policial preventivamente. El procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes