Muerte de una pareja en Jujuy: se conocieron detalles del sangriento hecho

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en Jujuy se realizaron las autopsias a los cuerpos de la pareja que fue hallada muertas en un barrio capitalino.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que desde la Fiscalía de turno, se ordenó que médicos forenses del Poder Judicial realizarán las autopsias a los cuerpos de Carina Gutiérrez y Víctor Chauque.

Según la pericia forense, la muerte de la joven fue producto de un disparo de arma de fuego efectuado en la cabeza, el cual ingresó por el parietal izquierdo con orificio de salida en el parietal derecho.

El policía falleció producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Si bien los resultados de las autopsias no estarían fuera de lo esperado, según la información vertida por la fuente, la investigación, caratulada “establecer causales de deceso”, continúa.

La Fiscalía solicitó una pericia sobre el arma de fuego y el proyectil, como también la prueba sobre los protagonistas para determinar quién habría efectuado el disparo. Con dicha prueba se espera encontrar residuos de pólvora en la mano de alguno de los fallecidos.

Además se analiza detenidamente la posición de los cuerpos de las víctimas y otros elementos para establecer la cronología de los hechos.

Vale recordar que los fallecidos fueron encontrados en la mañana del sábado, alrededor de las 10:30 en un domicilio de calle Larrea cercano a la colectora de ruta nacional 9 en el barrio Coronel Arias.

Según la información que trascendió hasta el momento, el policía se dirigió al domicilio de su pareja, donde habrían mantenido una fuerte discusión que derivó en el dantesco cuadro.

Hasta el momento se estimaría que el policía habría asesinado de un disparo con su arma reglamentaria a la joven para posteriormente suicidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad sobre la renuncia de médicos: "vamos a escuchar y ver de resolver el problema lo más razonablemente posible"

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Ministro de Salud, Mario Fiad, se refirió a la renuncia de una veintena de médicos de la guardia del Hospital Pablo Soria, y mencionó que durante esta semana se reunirá con los profesionales y garantizó el normal funcionamiento del servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes