“La trata daña el principal derecho humano, la libertad”

Jujuy al día® – La senadora Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos), quien se encuentra en Colombia, participó invitada por Marcelo Stubrin, embajador argentino en ese país, del 2º Encuentro Binacional Colombia-Argentina de Lucha Contra la Trata.

La legisladora por Jujuy destacó la importancia de este encuentro que tiene por objetivo aunar los esfuerzos de ambos países para resolver un flagelo que no conoce de fronteras y afecta a todos por igual. “Es fundamental este tipo de cooperación internacional para terminar de una vez con un delito que daña, entre muchos otros,  el principal derecho humano que  es la libertad”, sostuvo.

Participaron Mauricio Devoto, secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia, y representantes de los ministerios de Trabajo y de Derechos Humanos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 inscriptos en la rueda de negocios de ZICOSUR prevista en Jujuy

Mar Oct 4 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ultima detalles de la rueda de negocios de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), que se realizará el 7 y 8 de octubre en San Salvador de Jujuy, como parte de una nutrida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes