Disponibilidad de cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos para Bioquímico/a para cumplir funciones en diferentes hospitales.

“El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, ellos nos permiten trasladar políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social logrando así ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.

Concurso de antecedentes y oposición:

Hospital “Oscar Orias” de Ledesma; una vacante; categoría A-(j-2), mediante concurso abierto, los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Residencia de bioquímica clínica.

Estar cursando el último año de la residencia de bioquímica clínica.

Especialidad en bioquímica clínica área endocrinología o haber ejercido esta especialización en instituciones públicas por un periodo mayor de dos (2) años.

Residencia en la ciudad de Libertador General San Martín.

Nosocomio materno infantil “Dr. Héctor Quintana” de San salvador de Jujuy; un cargo; categoría A-30 hs, a través de concurso abierto. Debe acreditar experiencia laboral mínima de un año en bacteriología en un hospital de tercer nivel.

Las inscripciones serán extensibles hasta el jueves 6 de octubre.

La resolución del llamado a concurso y el reglamento se encuentran disponibles en: www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono (0388) 4249492.