Asesinaron de un puntazo a un hombre en Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en Libertador General San Martín, un grupo de sujetos, supuestos amigos, tras ingerir bebidas alcohólicas discutieron y uno de ellos murió de un puntazo en el pecho.  Hay 5 demorados por el crimen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho de sangre ocurrió pasado el mediodía de ayer, en un camping ubicado en cercanías a ruta nacional 34 en Libertador General San Martín.

En el lugar, 6 hombres, los denominados “mochileros”, de entre 19 y 31 años de edad se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas desde hacía varias horas.

Según las fuentes, dentro de este grupo comenzó una discusión que derivó en una pelea y la muerte de uno de ellos.

La víctima, que hasta anoche no había sido identificada, recibió un certero puntazo en el lado izquierdo del pecho, lo que le causó la muerte en pocos minutos.

La policía procedió a la detención de 5 personas, entre ellas quien habría sido indicado como el autor del crimen, identificado como Lucas Brian V., de 31 años de edad, oriundo de Capital Federal.

Los demás detenidos fueron identificados como Manuel C., de 25 años de edad; Guido M., de 19 años; Luís Alberto L., de 30 años de edad, todos domiciliados en Provincia de Buenos Aires; y Gonzalo F., de 27 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba.

Todos fueron puestos a disposición de la justicia.