Disponibilidad de cargos en el sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que hay cargos vacantes para la especialidad de Fonoaudiología y Producción de Bio-imágenes para cumplir funciones específicas en diferentes hospitales de la provincia, que serán cubiertos mediante concurso de antecedente y oposición.

“El recurso humano es vital para trasformar las políticas públicas en realidad, logrando territorialidad y una mayor contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; así los llamados a concurso son elementales puesto que nos permiten comenzar a saldar el déficit de recurso humano, siendo más eficientes y eficaces al momento de desarrollar las estrategias sanitarias”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.

Fonoaudiología

Los hospitales “Pablo Soria”; “Gdor. Ing. Carlos Snopek” de San Salvador de Jujuy y “General Belgrano” de Humahuaca disponen de una vacante respectivamente para la especialidad de licenciada/o fonoaudiológico o licenciado en fonoaudiología; categoría A-1, mediante concurso abierto.

Los antecedentes deberán ser presentados en la dirección provincial de gestión y desarrollo del factor humano; con excepción del último caso que deberán presentarse en la secretaria del nosocomio. Las inscripciones serán extensibles hasta el lunes 3 de octubre.

Bio-imágenes

Disponibilidad de cargos para la especialidad de Licenciado/a en producción de bio-imágenes en los hospitales “Gdor. Ing. Carlos Snopek” de San salvador de Jujuy, una vacante, categoría B-1; y “Nuestro Señor de la Buena Esperanza” de La Esperanza un cargo disponible, categoría B-1 (i-2) adicional dedicación exclusiva.

Los concursos serán extensivos hasta el lunes 3 de octubre cabe aclarar, en el último caso, los antecedentes deberán ser presentado en la secretaría del nosocomio de La Esperanza.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.