Arrebatador de celular fue arrestado

Jujuy al día® – Tras  un rápido  despliegue  policial se puso   fin  a las andanzas de un joven delincuente  que en la  jornada de ayer  intentó  escapar de la  fuerza  de seguridad,  luego de  arrebatar el  celular de adolescente de 13 años en un tramo de la  avenida  Fascio, de esta  capital.

 Hace un tiempo a esta  parte  que  operaciones policiales, por  directivas  de jefatura, organizo  un dispositivo de seguridad  que despliega  hombres y móviles en distintos  sectores de  nuestra  ciudad. En este marco ayer a las 11  cuando personal uniformados   fueron designados  a cubrir paradas fijas  sobre la avenida  Fascio,  fue que  en la  intersección con  Necochea el grito de auxilio  de una joven alerto a los policías del lugar.

 Fue así que observaron como  un  sujeto  que corría hacia  el barrio Belgrano  y por detrás a una adolescente, la evidente  situación  provoco  que  un  uniformado saliera en busca del  sujeto a quien luego de persecución por calles del  barrio  logro reducirlo  y   recuperar el aparato  que se le cayo al delincuente.

En momentos  que  el  malviviente  iba ser esposado, un secuaz a ataco de traición al efectivo policial, lo que provocó  la huida del arrebatador. Pese al  cobarde ataque  el efectivo policial se abalanzo sobre este segundo delincuente  y  esta  vez logro esposarlo.

A llegada del personal de la seccional 61, con los  datos  aportados por el  agente inicio  un rastrillaje por el   barrio, y luego de unos minutos de  búsqueda, encontraron al  delincuente intentando esconderse  entre basuras y matorrales.

Ambos delincuentes  fueron  trasladados hasta  la seccional 44º,  donde también se presentó  la madre de la  damnificada y el policía agredido  para  realizar la denuncia  respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fue sede de una jornada regional sobre detección temprana de hipoacusia

Lun Oct 3 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Programa Provincial de Hipoacusia; fue anfitrión de una jornada región NOA, la misma se desarrolló en instalaciones del Hospital “Dn. Pablo Soria” y convocó a referentes y profesionales fonoaudiólogos de Tucumán, Salta y Jujuy. El objetivo fue optimizar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes