Jujuy: conmoción con la muerte de una joven pareja

Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, en la mañana de ayer se encontró a una pareja muerta en un domicilio de nuestra capital. Todo indicaría que se trató de un crimen pasional.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Larrea y Ruta 9, del barrio Coronel Arias.

Según las fuentes, tras ser alertados por familiares, la policía ingresó a la vivienda y se dio con un trágico cuadro. Encontró a una joven mujer muerta al igual que a su concubino.

La mujer presentaba un disparo en la cabeza, mientras que el sujeto se encontraba ahorcado con una soga de un tirante del techo.

Las víctimas habrían sido identificadas como Carina Gutiérrez de 30 años de edad, y Víctor Chauque de 31 años. Este último era efectivo de la Policía de la provincia, un Cabo 1°, que prestaba servicios en la localidad de Tilcara.

La principal hipótesis de los investigadores apunta al crimen pasional seguido de suicidio. Aparentemente en la madrugada de ayer la pareja habría tenido una fuerte discusión, que derivó en la muerte de la mujer, aparentemente por un disparo del arma reglamentaria de su pareja, y el posterior suicidio del uniformado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perfeccionamiento en la atención odontológica de niños y embarazadas

Dom Oct 2 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desarrolló una capacitación sobre odontopediatría para incorporar prácticas generales y herramientas específicas para el abordaje de la salud bucal materno infantil, informar sobre hábitos de cuidado buco dental desde el embarazo y controles para niños en sus primeros años de vida. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes