“Turismo para todos”: adultos mayores pasearon por Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – Un contingente de abuelos de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, participaron de un city tours hasta la zona turística de Villa Jardín de Reyes, que sellaron el final de las actividades turísticas en el marco del Día Internacional del Turismo.

Acompañando a los abuelos que emprendieron el viaje, Dora Leyton, Coordinadora de la Dirección de Turismo explicó que “bajo el lema Turismo para Todos, los abuelos de la Dirección de Adultos Mayores realizaron un breve city tours por la ciudad hasta llegar al corredor turístico  de Villa Jardín de Reyes”.

Leyton recordó que “durante la semana se vinieron realizando diferentes actividades turísticas, city tours con nuevas travesías dentro de lo que es la ciudad de San Salvador de Jujuy y que culminan hoy con ésta visita a las Termas de Reyes”.

Luego, Mirta Humacata titular de la Dirección de Adultos Mayores, expresó el agradecimiento a las autoridades de Turismo por la invitación realizada “y sobre todo los abuelos que se fueron muy contentos porque realizar este tipo de excursión para ellos es ideal”.

Finalmente el instructor de gimnasia, Quique Rodríguez detalló que “los abuelos realizarán un  recorrido por el casco céntrico, la Ciudad Cultural, Villa Jardín de Reyes, visitando las bodegas, los  paseos artesanales y culminar en Termas de Reyes para finalizar el día, una feliz idea y los abuelos muy contentos y gracias por pensar en ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.