Operativo de seguridad “Peregrinación a Río Blanco”

Jujuy al día® – Con motivo de la festividad religiosa en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, la Policía de la Provincia de Jujuy, llevará a cabo servicios de prevención y seguridad a través de sus unidades de planeamiento y operativas. Además, trabajará en forma coordinada y conjunta con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de Palpalá, así también con el SAME. La misma dará inicio el 2 de octubre, llevándose a cabo todos los domingos del mes en referencia.

En este contexto y con la sola finalidad de lograr el normal desarrollo de la festividad de Río Blanco, como es tradición se desarrollarán las peregrinaciones de fieles y devotos hacia el santuario, donde se congregan no sólo los feligreses de nuestra ciudad capital, sino también de diversos puntos del interior de nuestra provincia.

Entre las tareas principales se realizarán recorridos en forma constante, con uniformados a pie, montados y en unidades móviles, como así también están previstos cortes en la circulación vehicular sobre rutas, en la regulación de tránsito trabajarán para ello en forma conjunta y coordinada con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

Además, las Unidades Regionales Uno, Dos, Cuatro, Seis, Siete, y Ocho estarán en permanente contacto, a efectos de tomar injerencia sobre el desplazamiento de contingentes de peregrinos que transiten por ruta provincial 1, ruta provincial 56, rutas nacionales 34 y 66, para brindar la seguridad necesaria, en lo que respecta a la integridad física y bienes de cada uno de los peregrinos.

Finalmente, se recomienda a los conductores circular con suma precaución al momento de dirigirse hacia la localidad de Río Blanco o al desplazares por las rutas mencionadas, solicitando su colaboración para acatar las indicaciones del personal policial afectado al operativo de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa abierta la inscripción para los Juegos Evita Culturales 2016

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura recordó que hasta el 4 de octubre del presente año, se encuentran abiertas las inscripciones para los adultos mayores interesados en participar en las categorías de Cuento, Pintura y Danza (folclore y tango) en el marco de los Juegos Evita Culturales 2016, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes