Macri reunió a 1.872 intendentes: “Trabajar codo a codo sin importar los colores políticos”

Jujuy al día® – En una jornada de intenso trabajo, el Presidente Mauricio Macri, convocó en Tecnópolis, a más de 2 mil jefes comunales de todo el país. El  Intendente “Chuli” Jorge, participa de este encuentro inédito, que inaugura un nuevo tiempo federal.

El Presidente Mauricio Macri afirmó que “se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales” ya que hay un gobierno nacional que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”, al abrir el primer encuentro con jefes comunales de todo el país que se desarrolla en Tecnópolis.

Macri convocó a los jefes comunales a construir «una red» sin distinciones partidarias para que «ningún argentino quede afuera» y sostuvo que, tras su paso por las Naciones Unidas, hay una «certeza» compartida en el mundo de que «Argentina despierta un enorme entusiasmo».

A Macri no sólo lo aplaudieron intendentes del oficialista Cambiemos, sino que también aceptaron el convite varios peronistas y kirchneristas.

«Después de muchos años, queremos menos monólogo y más diálogo, menos enfrentamiento y más consenso», expresó Macri.

Dijo que los intendentes «son el primer contacto con el vecino, los que conocen lo que pasa en el barrio» y les tendió la mano desde el poder central: «Las distancias entre nosotros desaparecen si cada uno trabaja en equipo. Queremos que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades en el lugar donde nazcan».

“2237 intendentes convocados, con la participación de 1872 jefes comunales de todo el país se está mostrando un verdadero federalismo” remarcó el intendente Jorge.

A su vez, Chuli Jorge destacó el apoyo permanente que recibe nuestra intendencia de parte del gobierno nacional de Mauricio Macri, donde la intención de Casa Rosada es avanzar en el proceso de descentralización para el reparto tanto de obra pública como de vivienda.

Durante todo el día habrá paneles con exposiciones de ministros y funcionarios. Expondrán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Y están invitados el intendente de la ciudad española de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna, y el secretario de Medio Ambiente de Barcelona, Josep Enric Llebot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBE: hoy comienza a funcionar el nuevo sistema

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – Finalizó la capacitación recibida por los choferes del transporte público de pasajeros de la ciudad prestos a la activación del sistema SUBE en San Salvador de Jujuy desde el 1º de octubre. Desde hoy sábado comienza a funcionar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes