Jóvenes demorados tras ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con sus pares de la Seccional 21°, procedieron a la demora de un grupo de jóvenes, quienes causaban disturbios en la vía pública. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial de forma preventiva.

El procedimiento se llevó a cabo, en circunstancias que personal de la Seccional 21º, se dirigió a la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Gorriti, luego que fueran alertados sobre un grupo de individuos que estaban causando disturbios, alterando el orden público.

Por lo cual al hacerse presente y verificar la situación, observaron que se trataría de una gresca entre masculinos, al verse superado en número, los efectivos solicitaron apoyo de efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 6, quienes realizaban recorridos de prevención cerca del lugar, los cuales acudieron inmediatamente.

De este modo procedieron a la demora de cinco masculinos, los cuales tendrían residencia en el barrio La Esperanza de esa ciudad.

Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 21º, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad “Peregrinación a Río Blanco”

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de la festividad religiosa en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, la Policía de la Provincia de Jujuy, llevará a cabo servicios de prevención y seguridad a través de sus unidades de planeamiento y operativas. Además, trabajará en forma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes