Agua Potable repara exitosamente acueducto en funcionamiento sin cortar el servicio

Jujuy al día® – Luego de que el Directorio de la empresa, a través de su presidente, Víctor Galarza, planificara y dispusiera dos eficientes maniobras de ingeniería, Agua Potable de Jujuy reparó “en funcionamiento” un acueducto de 400 mm de diámetro emplazado sobre Ruta Nacional N° 66, el mismo abastece la cisterna General Savio de Palpalá. Se pudo de esta manera cumplir el objetivo de no cortar el servicio de agua potable, haciendo que el funcionamiento del ducto se mantuviera activamente durante toda la reparación.

Por otra parte y de manera simultanea, el personal operativo de la empresa estatal, luego de detectar y precisar el punto exacto donde se encontraba una obstrucción cloacal que generaba inconvenientes en el normal servicio de conducción de efluentes, procedió a realizar una obra paliativa de alivio, elevando el fuste de ambas cámaras de registro para vincularlas mediante una cañería especial, con el objeto de evitar que los líquidos cloacales puedan ocasionar algún desborde en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran muerta a una pareja

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de hoy encontraron a una pareja sin vida en el interior de su vivienda. Se investiga un posible de caso de homicidio seguido de suicidio. Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho tuvo lugar en un domicilio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes