Morales: “ningún proyecto político puede sostenerse en la corrupción”

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó de la presentación del libro “Yo acuso” de Margarita Stolbizer. La obra describe la “sistemática corrupción que de la mano de Cristina Fernández de Kircnher se produjo durante los últimos doce años” destacó, y agregó que “ningún proyecto político puede sostenerse en la corrupción”.

morales-libroEl Mandatario jujeño vertió estos conceptos ante un nutrido auditorio integrado por referentes de las más diversas corrientes de expresión política del país que comparten el valor de luchar para terminar con la corrupción en Argentina. “Esta presencia plural es la expresión de la Argentina que queremos”, aseveró Morales y resaltó que el libro de Stolbizer representa un “gran aporte” a la construcción de institucionalidad y el fortalecimiento de la República.

Por otra parte, hizo alusión a las amenazas de las que ha sido objeto la diregente del GEN. No estás sola”, aseguró Morales y puntualizó que “millones de argentinos vamos a acompañarte”.

“Estoy aquí por tu coraje”, agregó Morales quien instó a Stolbizer a  “no bajar los brazos, no importa cuánto te amenacen”.

El Gobernador destacó la firmeza y el responsable posicionamiento ante los hechos de corrupción vinculados a la gestión kirchnerista, así como sus aportes a los procesos investigativos en marcha y que hacen foco en principales referentes del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y en ella misma, definición que fue coronada por el cerrado aplauso de quienes colmaron el Palacio San Miguel en pleno centro porteño.

En tanto, Luis Majul, editor del volumen publicado por Margen Izquierdo, dijo que este libro “puede ser considerado el Nunca Más de la corrupción”.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Ocaña, a su turno, resaltó que “Yo acuso” contiene “las pruebas de la matriz estructural de la corrupción en Argentina”. Y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, coincidió es destacar el coraje de la diputada nacional.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los dirigentes Sergio Massa, Ricardo Alfonsín, Christina Ritondo, las diputadas Gabriela Albornoz y Gabriela Burgos, entre otros, así como funcionarios del gobierno nacional y de diferentes provincias, acompañaron la presentación este jueves 1 de septiembre, en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El NOA es la segunda región con mayores dificultades respecto a pobreza e indigencia"

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – Luego que INDEC hiciera públicas las cifras sobre la pobreza e indigencia en nuestro país, nuestro medio entrevistó a la titular de la DIPEC, Ana Juárez Orieta, quien se refirió a la importancia de contar con esta información y que la misma sea pública, y destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes