Morales firmó convenio con la DAIA

Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, y por el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, firmó un convenio – marco con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), en la Casa de Jujuy.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; el vicepresidente 1; Alberto Indij; el secretario del Interior, Yaco Cohen Chaluh, y demás miembros de la institución.

El mandatario recibió a los dirigentes de la representación política de la comunidad judía en la Casa de Jujuy, donde se firmó un convenio marco para capacitar a jóvenes y adultos en materia de discriminación, antisemitismo y xenofobia, las cuales estarán destinadas a tanto a personal de organismos del Estado como al público en general. Además se generarán actividades conjuntas con la presencia de capacitadores de la DAIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy vivirá el cine independiente en su máxima expresión”

Vie Sep 30 , 2016
Jujuy al día® – Así lo destacó el gobernador Gerardo Morales en la presentación oficial  del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se realizó en el Palacio San Martín donde se dio a conocer la programación de las 24 películas que participarán de la competencia internacional que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes