Jujuy: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, alertados por los vecinos, la policía halló el cadáver de un hombre. Aparentemente su muerte fue días atrás. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Palpalá.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer vecinos del barrio Santa Bárbara, realizaron un llamado a la Policía para alertar sobre olores nauseabundos emanados de una vivienda de calle Mina Farallón y Pan de Azúcar.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad se presentaron en la vivienda e ingresaron a la misma donde se dieron con un macabro cuadro.

En la cama de una de las habitaciones yacía un hombre sin vida. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que su muerte se habría producido hacía varios días.

Hasta anoche no informaron la identidad del sujeto fallecido, pero trascendió que podría tratarse de un hombre de 60 años aproximadamente de apellido Cuevas.

El cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

Según señalaron las fuentes, en esa vivienda, pero en el año 2012, un sujeto asesinó a su padre, por lo que se estima que el fallecido podría ser tío del homicida.