Horóscopo para Octubre de 2016

marga-calvoSera un mes de dos lunas nuevas. El primero en libra, favoreciendo la conquista, y el segundo en escorpio, liberando el deseo. En octubre, el sol en libra hasta el 22 nos impulsara a expresar nuestro lado seductor. Júpiter, también en este signo, nos dará coraje   para jugarnos por lo que sentimos. Desde el 23 la conciencia solar favorecerá a escorpio, piscis y cáncer. A su vez, mercurio mostrara su rostro más dinámico al recorrer tres signos. En la primera semana. Beneficiará en el plano laboral y económico a tauro, virgo y capricornio al transitar por virgo.

ARIES:

Amor: Las relaciones, contactos con colaboradores, posibles amistades, compañeros y la pareja, podrían ser asuntos más presentes durante este mes.

Si se estuviera manteniendo alguna relación, es posible que durante estas fechas se esté más receptivo o interesado en relacionarse, verse y manifestar más abiertamente las inquietudes personales, si fuera el caso podría ser una declaración, formalizar una unión, etc.

Trabajo: cabría la posibilidad de que por cualquier motivo de trabajo, se haya de mantener mayor contacto y diálogo con los colaboradores para tratar de conseguir o formalizar acuerdos. Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, dedicando o prestando mayor atención a los demás – pareja o compañeros. Por otro lado y en función de la situación, también podría darse el caso de que no se fuera del gusto de algunos de los colaboradores y esto fuera motivo de discrepancias o desacuerdos, que en casos extremos podría llegar a alguna discusión o ruptura.

Salud: deben cuidarse de los excesos, su predisposición a sufrir de dolores de cabeza, como también parte hepática, debido a los alimentos picantes y bebidos fuertes.

TAURO:

Amor: la cálida constancia de tauro se ve movilizada y puesta a prueba en los primero dieciochos días del mes, el tránsito de venus por su opuesto escorpio. La sensualidad de los signos se verá desafiada por la pasión que emanan.

Trabajo: Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos. Si se trabaja en algo más dependiente o de servicio que de forma autónoma, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc. al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes. Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Todo este proceso de elaboración hace que sea más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje. Durante algunos días de esta lunación para satisfacción o insatisfacción, la realidad puede sentirse de forma más evidente.

Salud: deben elegir el camino de lo sano, los tauro tienen predisposición por los placeres mundanos.

GÉMINIS:

Amor: el concejo para los géminis es jugar sus mejores cartas, mantener lo obtenido y apelar al sutil humor de su signo y ejercer un sabio equilibrio superador para reconciliar lo opuesto. Deben seguir equilibrando todo lo relacionado con lo afectivo.

Trabajo: La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas.

No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para seguir con sus proyectos.

Salud: Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera Otra característica que sería fruto de la creación.

CÁNCER:

Amor: Hogar Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas.

Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos.

Emotividad Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. Dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas. Es posible que algún hecho despierte los sentimientos o emociones, o que haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido Ciertas circunstancias que se estén viviendo en la situación presente.

Trabajo:   Desplazamientos, comunicación, estudios, escritos Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos. Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los asuntos de trámites de Escritos papeles también podrían tener su presencia, renovaciones carnets, firmas, etc. visitas, contactos con el entorno también tienen cabida, así como algún posible contacto con hermanos más habitual de lo normal.

Se podría estar más interesado en estructurar, analizar y organizar las ideas de forma lógica y práctica que conceptual o espiritual, procurando vivir el presente y basándose en las experiencias más inmediatas.

Salud: la naturaleza de cáncer es sus emociones y desea ayudar a los que aman. Su vida estará llena de armonía en este mes, el yoga la meditación serían los indicados para ustedes.

LEO:

 Amor. Los leoninos entienden la vida como una celebración y el amor por una manifestación natural que da cuenta de su propio valor. Cuando ustedes aman quieren de sí mismo lo mejor ya que su ego lo satisface al ser aceptado, ustedes en el amor son cálidos, generosos .altruistas y desinteresados.

Trabajo: ustedes se sienten cómodos siendo jefes, nunca pasan desapercibidos, es ambicioso y muy ambicioso en esta etapa deben proponerse los mejores objetivos para lograr avances en el trabajo y el dinero.

Salud: ustedes deben manifestar  y  expresar  lo mejor  de sí  mismo y  lograr que los demás reciban parte.

VIRGO:

Amor: Este período se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo, así como la economía. Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada o motivada, según lo a gusto que se esté con uno mismo.

Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego o sentimental, como material o del dinero.

Trabajo: Se podría ser más consciente y darse cuenta de lo que se tiene, de lo que se necesitaría y de lo que no, de las necesidades personales, todo ello podría hacer que se estuviera más atraído por tratar de conseguirlo para sentirse más seguro y a gusto con uno mismo. Los intereses Adquisiciones se pueden centrar más en adquirir ciertas comodidades y a ser algo más prácticos, pudiendo estar más propenso o interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no se tienen por costumbre, debido en parte a que los sentidos podrían encontrarse más realzados. En estas fechas, la economía podría resentirse o coincidir con varios pagos pendientes o nuevos que podrían ser.

Salud: ustedes se sienten bien siendo útiles, tienen un gran sentido práctico que movilizan lo concreto, todo esto les hace bien a su espíritu.

LIBRA:

Amor: ustedes valoran mucho y necesitan estar en pareja, en este mes con la intensidad de venus en escorpio tendrán la mesa servida a los encuentros amorosos. Como plato principal se asomara el deseo y el placer, será todo un desafío para todos ustedes disfruten.

Trabajo: Asuntos relacionados con la personalidad, la forma de proyectarse, cuidados en el aspecto personal, comienzos o la toma de alguna iniciativa podrían estar presentes.

Es posible que estas fechas sean más propicias para dar inicio a alguna actividad o comenzar alguna que pudiera estar pendiente de realizar en espera del momento más adecuado, pudiendo sentirse más seguro o predispuesto para poder embarcarse en alguna empresa u objetivo. En el caso de que se produjeran actitudes y acciones importantes, podrían contribuir a que se adquiera más conciencia de uno mismo y a reafirmar más las cualidades personales.

Los intereses o la dirección que se tenían pensados para emprender o realizar ciertas actividades podrían tener un cambio de rumbo u orientación de acuerdo a nuevas perspectivas a considerar, pudiendo corresponderse con el fin y principio de alguna nueva etapa.

Salud: necesitara más que ningún otro un ambiente y clima armónico y tranquilo para estar armónicos y tranquilos.

ESCORPIO:

Amor: las cosas que deberán hacer para tomar decisiones importantes relacionado con lo afectivo. Es posible que surja algún contratiempo o aplazamiento. Según el caso particular, parece más propicia para la solidaridad, el sentido de identificación o compromiso con el entorno o con algún fin benéfico. Podría haber cierta necesidad de aislamiento o misticismo. Si fuera el caso, se podría estar más ocupado en alguna actividad aislada o que obligue a un cierto tiempo de retiro, como por ej. Visitas o estancias en lugares retirados, hospitales, ayudas, o ocuparse en tareas de investigación, meditación, etc.

Trabajo: no por casualidad ustedes ocupan la casilla octava y el ocho es el número de la trasmutación. Son personas muy responsables y tienen gran firmeza y compromiso con las tareas que emprenden pero si la actividad que realizan no los satisface deben cambiar y hacer lo que desean.

Salud: Otro factor podría ser que la vitalidad o anímicamente no se esté en el mejor momento, por ello podría ser el caso de precisar de algún descanso o cuidado médico, o que se tenga algún resfriado o bien algún cansancio.

SAGITARIO:

Amor: este es un mes que sus deseos y emociones deben compartirlo con serenidad y simpleza si se negara y se aferra a la quietud probablemente la tensión o conflicto le llegaran desde la propia pareja.

Trabajo: El círculo de amistades, las ilusiones, proyectos o esperanzas, los lugares de esparcimiento colectivo, el interés por los avances sociales o la integración en grupos u organizaciones sociales, podrían ser alguno de los temas en estas fechas.

Si se estuviera implicado en algún proyecto, o se planeara algo con vistas a un futuro, durante este periodo podría hacerse más patente, pudiendo encontrar los apoyos o las dificultades.

Salud: Esparcimiento, Clubs Las ideas, intereses o aficiones, es posible que se intenten poner en práctica mediante la unión y cooperación con personas que las comparten, o por ej. Apuntándose a algún club o asociación afín con los intereses personales.

 CAPRICORNIO:

 Amor: los capricornio se expresan con toda fortaleza y autonomía algo que se traduce exteriormente como si portara una armadura para ocultar su fragilidad en lo que hace a sus sentimientos desde luego una vez que pasan esa barrera se expresan con gran calidez y pasión su amor a quien ellos elijan como compañeros de la vida.

Trabajo: Las ambiciones sociales, la imagen e influencia en la sociedad, los objetivos, la vocación, y el progenitor normalmente la madre, (en ocasiones el padre) alguno de estos factores podrían estar presentes durante algunos días en estas fechas.

No siempre se está en disposición de ofrecer la imagen o de conseguir los logros o ambiciones que se desean, pero en estas fechas se podría estar más interesado en conseguirlo, bien sea a nivel de vocación de carrera o de trabajo, en el cual se podría estar más implicado que de costumbre.

Vocación  Carrera Profesional En su lado favorable, podría darse el caso de que se recibiera algún reconocimiento, ascenso o consecución de objetivos, carrera, puesto de trabajo, etc. y en su lado menos favorable pudiera ser la pérdida, renuncia, o contratiempos en la profesión o en el status social. En ambos casos pudiendo influir en la imagen y el prestigio social.

En el caso de que se estuviera realizando algún trabajo que se correspondiera con las aptitudes más vocacionales, o innatas, el estado de satisfacción y orgullo personal podría aumentar, lo contrario de si el trabajo fuera menos acorde a los intereses personales o la vocación. Personas de algún grupo.

Salud: ustedes deben cultivar el sentido de continuidad, tienen la oportunidad de gestar un mañana mejor, deben prepararse para los días que vendrán.

ACUARIO:

Amor: la intensidad puede expresar la fuerza para manifestar un deseo autentico o la tensión por querer dominar, el verdadero y elevado amor de su signo está relacionado con su libertad reciproca de confianza y aceptación del otro.

Trabajo: Los intercambios culturales, la filosofía de la vida, la mente creativa y abierta a nuevas perspectivas y posibilidades, los viajes largos, estudios superiores, podrían ser algunos de los asuntos en este periodo.

Es posible que durante estas fechas la organización y el orden no fuera el interés prioritario, sino que se podría tender más a cultivar el sentido más intuitivo, cultural y abierto a la vida, pudiendo visualizar los acontecimientos y circunstancias desde una perspectiva más global dándole un sentido más imaginativo y abstracto que rutinario, o metódico.

Se podría estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental, en cualquier caso, el objetivo sería tratar de conectar con otras dimensiones que nos hagan visualizar un abanico más amplio de las posibilidades de la vida. De acuerdo a la situación personal, un mayor contacto o relación con algún cuñado/a también entraría dentro de las posibilidades Este proceso mental se podría realizar de diversas formas, por ej. Desde un libro, viajes,  contacto con otras culturas, estudios superiores, cursos especiales, etc. También se podría disfrutar de documentales.

Salud: para vivir en armonía debe armonizar su mente y así lograr sus objetivos.

PISCIS:

Amor: El compartir, los vínculos al intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, sexo, tabúes, miedos, crisis, los instintos menos conscientes, el final y el principio de algo, serían algunos de los asuntos que podrían darse en este mes.

En estas fechas los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote, todo ello abarcaría la sexualidad, así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros, en especial de los seres más allegados, pareja o seres más queridos.

Trabajo: El hecho de que se compartan los recursos supondría tanto los emocionales como los materiales, por ello cabe la posibilidad que durante estas fechas las emociones y los sentimientos se pongan más de manifiesto, estableciendo si cabe un vínculo más estrecho en la relación existente; de otra banda si fuera el caso de que existieran divergencias importantes entre la pareja a la hora de compartir o ponerse de acuerdo, podrían activar el mecanismo de defensas, pudiendo en ocasiones dar alguna crisis de valores, ya que buena parte del apoyo para la seguridad y estabilidad estaría depositada en la pareja.

MARGA: Por consultas [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se conocieron detalles sobre los dos hombres hallados sin vida el jueves

Sáb Oct 1 , 2016
Jujuy al día® – Por disposición de la Fiscalía de turno, ayer se realizaron las autopsias a los cuerpos de los dos hombres hallados muertos en nuestra provincia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que en cuanto al cadáver hallado en un canal de Finca El Pongo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes