En Jujuy: Ledesma acompañó la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Ledesma acompañó a la comunidad de Jujuy interviniendo en distintas instancias, promoviendo y alentando a la sana recreación del estudiantado de la provincia. La empresa agroindustrial estuvo presente en las elecciones de reina en distintas instancias y apoyó a escuelas de la Región V del Ministerio de Educación.

Ledesma colaboró remeras para alumnos y docentes, folletería, tierra negra y demás insumos para que la Escuela N° 57 “Martín Ledesma Balderrama” de Calilegua, participara en la Carpa Ecológica del Ministerio de Medio Ambiente que permaneció en Ciudad Cultural durante la realización de la semana de los estudiantes.

Los alumnos de 5to grado del establecimiento educativo desarrolló el proyecto “Somos Yungas”, un estudio relacionado al medio ambiente y la elaboración de pictogramas en piedras. Cincuenta y siete alumnos llevaron a cabo este trabajo que consistió en abordar prácticas relacionadas a separación de residuos, reciclado, compostaje, huerta orgánica, revalorización de la cultura Guaraní, observación e identificación de flora y fauna autóctona, entre otros puntos que buscan mejorar y resaltar ese sector de Yungas jujeñas.