En Jujuy: Ledesma acompañó la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Ledesma acompañó a la comunidad de Jujuy interviniendo en distintas instancias, promoviendo y alentando a la sana recreación del estudiantado de la provincia. La empresa agroindustrial estuvo presente en las elecciones de reina en distintas instancias y apoyó a escuelas de la Región V del Ministerio de Educación.

Ledesma colaboró remeras para alumnos y docentes, folletería, tierra negra y demás insumos para que la Escuela N° 57 “Martín Ledesma Balderrama” de Calilegua, participara en la Carpa Ecológica del Ministerio de Medio Ambiente que permaneció en Ciudad Cultural durante la realización de la semana de los estudiantes.

Lectura recomendada:  Jujuy celebró la llegada de la primavera en baires

Los alumnos de 5to grado del establecimiento educativo desarrolló el proyecto «Somos Yungas», un estudio relacionado al medio ambiente y la elaboración de pictogramas en piedras. Cincuenta y siete alumnos llevaron a cabo este trabajo que consistió en abordar prácticas relacionadas a separación de residuos, reciclado, compostaje, huerta orgánica, revalorización de la cultura Guaraní, observación e identificación de flora y fauna autóctona, entre otros puntos que buscan mejorar y resaltar ese sector de Yungas jujeñas.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre Hepatitis crónica por virus “c”

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy hizo desarrollar una jornada sobre los nuevos tratamientos y prevención […]